Tanto hombres como mujeres llevamos a un lado de nuestra vida: nuestras manos
En un idioma sigiloso e imperceptible, pero que revela una manera franca nuestro estilo de vida y el paso del tiempo
Al contrario de lo Que se crea, la dermis de Nuestras manos es curiosamente muy delgada, casi broncearse fina Como la piel de la Cara con la fuente de Que Tiene Menos colágeno (PROTEÍNA Que da elasticidad, firmeza y Estructura una los Tejidos) ESTO Y tiene un mar muy susceptible ante las agresiones y envejecen fácilmente.
Tanto en hombres como en mujeres , nuestras manos son las protagonistas de casi todas las tareas cotidianas: nuestras manos están en contacto contacto con detergentes y contaminantes que dañan la dermis además de cambios de temperatura y / o exceso de radiaciones solares, que van a deteriorar Y Provocar diferentes alteraciones.
En el caso de los hombres, su aspecto es determinante para definir sus actuaciones. Con u nas manos cuidadas atraen más miradas de aprobación, además de mostrar más agradables al tacto.
La manicura masculina es habitual en los salones de belleza, Pero Ellos Siguen olvidando ALGUNAS Saludables Rutinas Diarias Como la hidratación nocturna. Y todavía necesitas que se lo recordemos.
Las buenas noticias son que podemos frenar el prematuro cuidándolas de manera integral; Dorso, palma, uñas y cutículas.
Adquirir UNOS Hábitos adecuados para la Atención Diaria hidratando Tanto la piel, Como las uñas y su cutícula Hará Que las mantengas Sanas yLo Que transmitan de ti Corresponda una Una imagen Adecuada de tu personalidad.
Consejos para unas manos cuidadas
Bebe agua:
Agua, zumos, infusiones, etcétera .
La higiene:
Una buena higiene te librará de microorganismos y mantendrá libre de impurezas. Elige un limpiador que no altere el pH de la piel.
No utilices agua caliente sino tibia, porque te resecará la piel.
Lava con guantes
Los detergentes contienen agentes abrasivos que te perjudicarán.
Hidrata con generosidad
Date una crema hidratante cada vez que te las lavas. Si esto te parece demasiado, aplícala al menos dos veces al día. Por la noche, antes de acostarte fecha un pequeño masaje incidiendo en las uñas.
La piel de los hombres suele ser más gruesa, por lo que sería aconsejable una crema con hidratación extra para sus manos.
Protégelas
En verano utiliza un protector solar para evitar las manchas solares y el envejecimiento prematuro. Si sueles permanecer mucho tiempo en el exterior, en la primavera también te utilizarás cremas con FPS.
En invierno acostúmbrate a usar guantes ya que el frio elimina la humedad de tu piel resecándolas.
Exfólialas al menos una vez a la semana
Aprovecha tu exfoliación corporal, masajéalas con movimientos circulares sin olvidarte de las cutículas. La recompensa de habituarse a esta rutina merecerá la pena con una suavidad extra en tus manos y una apariencia más agradable de tus cutículas.
Presta atención a tus uñas
Presta atención a como las limas empezando por la esquina de los lados hacia el medio. Conseguirás unas uñas más fuertes y sanas.
Un esmalte agresivo repercutirá en la salud de tus uñas. Elígelo sin acetona. Utiliza una base antes de aplicar el color. Protegerá tus uñas y el esmalte te durará por más tiempo.
Salud
DISPONER De Una Sesión de Tratamiento de Cuidado de tus manos Con Un profesional De Vez en Cuando, sin solo te proporciona ONU PROCEDIMIENTO intensivo de Recuperación de las Manos dañadas , Sino Que dispones De Una s evaluación previa del Estado y los signos Que podrian evidenciar ALGUNAS ENFERMEDADES que requieran tratamiento médico.